Contenidos y Recuperaciones

Aquí tenéis información detallada de los contenidos mínimos y estándares de aprendizaje claves de los tres cursos de la ESO sobre los que versarán los exámenes de convocatorias extraordinarias. Esperamos que os sean de utilidad:

1º ESO FRANCÉS CONTENIDOS MÍNIMOS

2º ESO FRANCÉS CONTENIDOS MÍNIMOS

3º ESO FRANCÉS CONTENIDOS MÍNIMOS

Recuperación de evaluaciones a lo largo del curso:

Las evaluaciones se recuperarán mediante evaluación continua. No obstante, la nota final del curso tendrá en cuenta el trabajo del mismo, por lo que la nota final dependerá de las tres evaluaciones.

Recuperación de la materia de cursos anteriores:

– En el caso de que el alumno o la alumna aprobase el curso presente, se daría por aprobada la materia de cursos anteriores de forma automática por ser contenidos englobados en cursos superiores.

 Prueba extraordinaria que tendrá lugar en el mes de septiembre.

  Examen extraordinario en la primera quincena del mes de febrero.

El día del examen (septiembre o febrero), los/as alumnos/as que tengan la materia suspensa deberán presentar los siguientes cuadernos de ejercicios para subir nota (hasta 2,5 puntos añadidos a la nota del examen, dependiendo de cómo estén realizadas las actividades). De esta manera, el examen no será su único modo de evaluación y calificación, sino que podrán demostrar su trabajo, constancia e interés por la materia.

1º ESO: Recuperación

2º ESO: Recuperación

3º ESO: Recuperación

(Si prefieren otros que se  ajusten a los contenidos de los diferentes cursos, no hay problema alguno)